Es muy común que con el tiempo, el color del diente se deteriore. Substancias colorantes como el café, el té o el tabaco son perjudiciales para el esmalte. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético simple de elevada demanda estética que suele ofrecer buenos resultados a los pacientes. Indoloro y sin dañar la estructura buco-dental.
Trabajamos para ofrecerte una sonrisa atractiva que realce tu confianza y calidad de vida. La sonrisa es el reflejo del alma y por eso te ayudamos a conseguir la mejor. En nuestra clínica dental en Rubí, gracias a la última tecnología de blanqueamiento dental mediante luz fría, podemos blanquear el color de los dientes en tan solo 1 hora. Además, esta técnica no presenta efectos secundarios y no daña al diente.
La lámpara de luz tipo LED actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento aumentando la capacidad de liberación de oxígeno, y con ella las propiedades blanqueadoras. En odontología estética, el blanqueamiento dental mediante luz fría logra reducir un 70% el color original del diente. Para el tratamiento, se coloca un gel sobre los dientes y se utiliza una lámpara de luz fría tipo LED sobre ellos. Este gel blanqueador está compuesto por una concentración por peróxido de hidrógeno que garantiza una dentadura más blanca y brillante.
En Estetic Dent también disponemos de blanqueamientos dentales domésticos mediante férula. Un tratamiento realizado con moldes acrílicos, a medida, en los que se aplica un gel blanqueador. Según el tipo de concentración del producto (peróxido de hidrógeno), los distintos usos (diurno o nocturno) y las necesidades bucodentales del paciente, se determina el tiempo de efectividad. Normalmente de consigue un blanqueamiento dental óptimo en 3 semanas.
La combinación de ambos tratamientos garantiza una sonrisa blanca, sana y segura. Pídenos la información que necesites. Somos tus dentistas en Rubí, equipo especializado en blanqueamiento y tratamientos de odontología restauradora e higiene dental avanzada.